Operación 14 disponible!!! Mural de tu arte por Haiti esta terminado!!!¡Ha llegado la operación #14 a Club Penguin! En esta hablan sobre algo diferente a las demás operaciones… no tendremos que buscar un artículo, más bien un lugar donde instalarlo. Parece que no es Herbert el que está ocasionando todos los disturbios de la isla. Para comenzar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja: En la OC, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer: Esta vez tendremos que instalar un dispositivo en alta mar, para encontrar al que está ocasionando los disturbios de la isla. Es muy simple. Haz click en el iceberg dentro de tu mapa o llega a él a través de tu teléfono espía. Ya que estés ahí, camina hacia la punta para que tu teléfono espía lo detecte: Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para cumplir con el desafío de la operación: El desafio de esta operación es igual al de las operaciones 2, 4, 7, 10 y 12. Tienes que guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio: * Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip. * Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar. * Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar. Ya que hayas terminado el desafío, obtendrás una medalla por tu esfuerzo. Esta te servirá para conseguir estampillas, y si eres socio, comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”: Al fin sabemos que el que está haciendo todo el desorden de la isla (los mensajes de G, cada semana), y no es Herbert. ¿Será algún pingüino? ¡Más información pronto!

¡Ha llegado la operación #14 a Club Penguin! En esta hablan sobre algo diferente a las demás operaciones… no tendremos que buscar un artículo, más bien un lugar donde instalarlo. Parece que no es Herbert el que está ocasionando todos los disturbios de la isla. Para comenzar, haz click en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

En la OC, haz click en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Esta vez tendremos que instalar un dispositivo en alta mar, para encontrar al que está ocasionando los disturbios de la isla. Es muy simple. Haz click en el iceberg dentro de tu mapa o llega a él a través de tu teléfono espía. Ya que estés ahí, camina hacia la punta para que tu teléfono espía lo detecte:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz click en él para cumplir con el desafío de la operación:

El desafio de esta operación es igual al de las operaciones 2, 4, 7, 10 y 12. Tienes que guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:

  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Ya que hayas terminado el desafío, obtendrás una medalla por tu esfuerzo. Esta te servirá para conseguir estampillas, y si eres socio, comprar artículos en la sección de tu teléfono espía “Equipamiento de la Élite”:

Al fin sabemos que el que está haciendo todo el desorden de la isla (los mensajes de G, cada semana), y no es Herbert. ¿Será algún pingüino? ¡Más información pronto!

-EDOARDOMASTER-

Como el equipo de Club Penguin nos prometió, si llevas a tu puffle verde contigo y entras al juego “Aventuras en Jet-Pack” te ayudará a conseguir monedas, y algunas estampillas:

Puedes ganar esta estampilla al llevar a tu puffle verde al juego:

-Asulio-

¡Cambios en las estampillas!

Filed under: Noticias — Asulio @ 11:04 p

¡Hola a todos! Se ha ido la Kermés, pero han llegado algunas mejoras a Club Penguin. ¿Recuerdas que para ganar las estampillas de las operaciones tenias que acomular las medallas? ¡Ya no más! Ahora te contará el total de medallas ganadas, y así, aunque las uses, podrás ganar estampillas con las medallas:

Otra increible cosa son las estampillas del juego para Wii: Club Penguin: Día de Juegos.

Podrás ganar las estampillas completando partes del juego, que estará disponible muy pronto.

Espero poder conseguir el juego para Wii. Si tienes Wii, ¿Lo comprarias?

-EDOARDOMASTER-

El sábado pasado Club Penguin nos habló sobre el mural de “Tu arte por Haití”, que iba a ser pintado en la nueva escuela que Club Penguin construyó en Haití. Han estado trabajando y hoy nos trajeron unas imágenes de como luce el mural en la nueva escuela. ¿Que les parece?

Creo que el artista de Club Penguin ha hecho un increible trabajo con el dibujo de Mickey1216. ¿No lo creen?

-EDOARDOMASTER-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s